imagen-banner-birm-kids

¿Qué es la inflamación?

La inflamación es un proceso natural del cuerpo que se produce como respuesta a una lesión o infección. Es una forma en que el sistema inmunológico del cuerpo intenta protegerse y curarse de daños o infecciones

imagen-que-es-la-inflamacion

¿Qué es la terapia enzimática sistémica para el dolor?

La terapia enzimática sistémica está orientada para el alivio del dolor, consiste en administrar por vía oral una combinación de enzimas, que actúan a nivel de ciertas proteínas, con el afán de regular procesos importantes en el metabolismo, que ayudan a aliviar, disminuir y eliminar el dolor, producto de procesos inflamatorios

imagen-que-es-la-terapia-enzimatica-sistemica-para-el-dolor

¿Qué es y cómo actúa HH Healing Helper?

imagen-que-es-y-como-actua-hh-healing-helper

HH es un producto de substancias y enzimas provenientes de plantas y frutos que combinadas constituyen un analgésico y antiinflamatorio natural.

HH tiene enzimas como:

  • Bromelaína:  posee  propiedades  antiinflamatorias,  antiedematosas,  antitrombóticas  y fibrinolíticas, actividad anticancerígena y efectos inmunomoduladores.
  • Cúrcuma: es un potente antiinflamatorio, en diversos estudios se observan efectos sobre el dolor.
  • Árnica: contiene sustancias antiinflamatorias y analgésicas que pueden calmar dolores severos, mejora en mayor medida el dolor y el estado general del paciente.
  • Jengibre: eficiente antiinflamatorio que muchas personas usan para aliviar la osteoartritis y artritis reumatoide.
  • Uña de gato: posee compuestos antioxidantes eficaces, tiene capacidad para inhibidor notablemente la producción de TNF alfa, una molécula que promueve la inflamación en los tejidos del cuerpo.

¿Quién puede tomar HH?

Personas mayores de 12 años, que presenten dolor por procesos inflamatorios agudos crónicos como terapia coadyuvante.

¿Cuál es la dosis recomendada?

Administración vía oral: 1 cápsula cada 12 horas.

imagen-quien-puede-tomar-hh

Contraindicaciones: No tomar durante el embarazo. Este producto está dirigido a tratar el efecto sintomático, no es curativo. Este producto no debe ser administrado en niños, se recomienda visitar un médico. Si usted está tomando algún medicamento, consulte con su médico antes de ingerir este producto.

En caso de presentar efectos adversos, comunicarse inmediatamente con ARCSA y con el Titular del Registro Sanitario.